¿La luz naranja y verde de una regleta tienen que estar encendidas o apagadas?

Tengo una regleta con protección de sobretensión de la marca Bachmann, tiene dos pilotos, uno verde con el texto "Function" y otro naranja con el texto "Defect".

De la anterior descripción deduzco que el piloto verde debería de estar encendido y el naranja apagado para que todo estuviera correcto, pero en mi caso están los dos pilotos apagados.

¿Pueden decirme en qué estado está mi regleta?

2 respuestas

Respuesta

La verde debería estar encendida, la naranja indica un fallo, ¿tienes corriente en los enchufes?

Te está indicando un fallo, puede ser que la protección contra sobreintensidades se haya disparado, hay que mirar si tiene algún botón de reset o si esa protección de puede sustituir.

Respuesta

Sí, tengo corriente, tengo enchufados aparatos a la regleta y funcionan con normalidad.

No tiene botón de reset, por tanto, ¿la regleta funciona sin protección de sobretensiones actualmente y no se puede solucionar el problema?