Mi Laptop no arranca solo enciende el led de encendido

Mi Laptop Dell Latitude no arranca solo enciende el led de encendido, no hace ningún ruido, nada solo puede el foco de encendido. Una tarde la suspendí, y después cuando la quise prender ya no arranco.

1 respuesta

Respuesta

Deberías revisar primero de todo el cargador que entregue la tensión correcta, y si es fácilmente desmontable que la batería también entregue la tensión que indica (algo superior si esta sin carga)

Si esas dos cosas están bien, ya habría que meterse más a mirar placa electrónica y eso es mucho más difícil de detectar el fallo y de arreglar.