Como cambiar el tubo fuelle de la jabonera a cuba en una lavadora candy smart?

Pierde agua por el tubo fuelle de la jabonera en su parte que entra en la cuba, ¿cómo se puede cambiar? Ya que creo que la cuba es compacta.

2 Respuestas

Respuesta

https://www.recambiosmollet.es/shop/lavado/fuelles-lavado/goma-fuelle-jabonera-cuba-lavadora-ardo-rommer-47-000-100/

Si te fijas en la foto del recambio la cuba tiene un agujero rigido en el que se encaja el tubo dejando la mitad de la junta dentro de la cuba y la mitad fuera, para montarlo hay que doblar el tubo y meter la mitad de la junta por dentro de la cuba y la otra mitad por fuera. Suerte con la reparación.

Para sacarlo simplemente tirando del tubo se separara de la cuba.

Gràcies! Ha ido bien, gracias por todo!!

De nada! (De res) me alegro que fuera bien.

Respuesta

Quita la tapa superior. Suelta el cajón del detergente y veras el fuelle.

Normalmente con un alicate se abre la abrazadera que lleva.

Este tubo solo lleva Abrazadera en la parte de la jabonera, en la entrada a cuba no, ya que hay que abrir la cuba para poder sacarlo, querría saber si esta lavadora la cuba es compacta, si es así, no se como podría sacar el tubo, gracias

Si tienes acceso al interior de la lavadora, envía unas fotos y lo vemos.