Ropa sucia lavadora

Mi lavadora me saca la ropa con manchas blancas que parecen de detergente, que puedo hacer, es una modelo de 10 años de la marca teka.
Y salvo esto nunca tubo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Haz la prueba de lavar ropa "de prueba" sin detergente. Si esas manchas aparecen pueden ser de cal que se desprende durante el lavado de donde esté incrustada. Solucionar ese problema es difícil.
Si no es cal y es detergente, habrá que revisar el sistema de llenado de agua, para comprobar que coge el agua que corresponde. El sistema de vaciado, para asegurarnos que vacía correctamente. La dosis de detergente, para comprobar que no estés utilizando una dosis exagerada.
Primero disculpas por tardar en contestarte tanto tiempo.
Hice lo que me dijiste y efectivamente son manchas de cal, que solución le puedo dar a esto, el la tele salen productos para limpiar la resistencia que se llena de cal, tu que me siguieres.
Muchas gracias por tu ayuda.
Puedes probar a hacer varios lavados con algún producto antical. Puedes desmontar la resistencia y cambiarla, es barata y fácil de cambiar. Hay gente que hace lavados con vinagre para eliminar la cal. Lo más efectivo es cambiar la resistencia. La encontrarás si retiras la tapa trasera de la lavadora, la identificarás por que le llegan tres cables y está sujeta a la cuba con una pequeña tuerca, si la aflojas podrás sacarla tirando de ella.