Lavadora: El agua cae directamente al bombo

Mi lavadora Bosch WFB1605 tiene el siguiente problema: El agua llega hasta la pieza que se supone debe repartir el agua a la cubeta del detergente o suavizante, según el ciclo de lavado, pero no llega a estos y cae directamente al bombo. ¿Qué se supone que puede pasarle?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas si el agua llega a la electroválvula y no entra en la jabonera, hay tienes un problema de electroválvula, tienes que cambiarla.
Un síntoma de que la electroválvula está estropeada, es que hace el ruido como si cogiera agua o coge muy poca, pero no llega a tener la fuerza de entrada como para golpear en la jabonera y arrastrar el jabón.
Suerte.
http://reparesuaveria.webcindario.com/
Las gomas de entra a la jabonera por si están atascadas, basta con sacarla de la salida de la electroválvula y soplarla para comprobar que esta el conducto libre.