¿De cuanto voltaje debo comprar un cargador?

Compré un scooter eléctrico que no trae cargador, tiene dos baterías de 12v-4.5 ah, en internet dice que tiene una batería de 24 voltios, ¿por lo que no sé si debo comprar un cargador para 12v o para 24v?

2 Respuestas

Respuesta

¿A la entrada por donde se carga no dice de cuanto debe ser?

Tiene una etiqueta y dice

"baterías recargables 2x CB 4.5-12   12v/4.5ah"

pero no tiene más informacion compré un cargador de 12v/4.5Ah se lo conecte por 3 horas y no cargo nada, solo funcionó cuando estaba conectado, quitando el cargador ya no encendió

Entonces nexesitas uno de 24 v

Respuesta

Las dos baterías de 12 irán montadas en serie dando un voltaje de 24.

Con el cargador que tienes puedes cargar de una en una, pero es un incordio, así que busca el cargador adecuado para tu moto.

¿Qué marca y modelo es?