Olor a gases dentro del vehículo

Llevo observando desde hace tiempo que cuando se me enciende la luz de avería (Chek Engine) en el cuadro seguidamente empiezo a oler a gases dentro del vehículo.

Mi vehículo es un Peugeot 307 sw 2.0 hdi del 2003.

Hace poco se le hizo una regeneración del Filtro Partículas con maquina de diagnosis y en carretera mediante un producto de limpieza.

Tengo dudas de que pueda ser la válvula egr o el propio colector de escape que esté obstruido.

A ver si algún experto me puede orientar.

1 Respuesta

Respuesta

No queda otra que pasar el diagnostico OBD.

Pues si te digo que se le a pasado como 10 diagnosis distintas me quedo corto y no se a dado con el problema.

Mientras esta encendido el error, tiene que dar un error la centralita.

El error no siempre está encendido solo se enciende de vez en cuando y cuando se enciende al poco tiempo empiezo a oler a gases pero en las diagnosis que se le ha echo al coche no sale nada de sensores ni de filtro partículas.

¿Has ido al concesionario oficial?

Si y solo por meterle la maquina de diagnosis 150€

¿Y en su ordenador no sale el error aunque se haya borrado?