Sobre testigo diagnosis peugeot 406 hdi

Quería preguntarle una cosilla que le ha pasado a mi Peugeor 406 HDI, pues esta tarde se le ha encendido la luz de autodiagnosis y ponía en el ordenador ANOMALÍA ANTICONTAMINACIÓN, y la luz se queda fija en el salpicadero sin apagarse, el coche responde perfectamente cuando lo acelero y todo igual que antes, lo único es que me pone eso en el ordenador y se le queda encendida la luz, es un Peugeot 406 HDI matriculado en el 2003 y 106000 KM, ¿pudiera ser que tuviera que cambiar el catalizador? ¿Cuánto costaría más o menos?

5 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro que es algún tubito que esta o bien roto o cuarteado o salido de su sitio, del catalizador no es llevalo y que te lo vean que lo más seguro es eso, o algún filtro que esta sucio, el coche va bien lo único que la contaminación es más alta de lo normal es lo único un saludo
Respuesta
Esa luz se enciende por cualquier fallo de inyección, pueden ser muchas las causas, pero al seguir funcionando bien, parece algo sin importancia, tienen que hacerte una lectura de la memoria del ordenador, con un aparato especial, pero no es caro, y según lo que te digan, me cuentas luego.
Respuesta
Solo se puede saber después de conectar el coche a un equipo de diagnosis, de tal manera que nos dará el fallo almacenado y se podrá reparar la avería. Vete a u taller que tengan equipo de diagnosis y que te lo verifiquen.
Respuesta
Más que el catalizador me inclinaría por la válvula EGR que es de recirulación de gases, pero es difícil decirlo, han de mirártelo.
Respuesta

Ayer me fui de viaje y de pronto mi coche 406 srdt2000 se me quedo como sin fuerzas y salio el indicador en el panel del motor ahora mismo el coche responde pero el indicador sigue encendido me pueden decir que puede ser