Tengo un renault megane, y se enciende la luz de un motor,(filtro antipolución según el libro).

Tengo un renault megane y hace dos semanas se me encendió la lucecita como de un motor, no esta encendida continuamente sino que se enciende un día y se quita y después de una semana se vuelve a encender, así llevo 3 semanas, mire en el libro de renault y pone que es una avería del filtro de antipolución o algo así. Entonces como tenia que pasar revisión al coche en mi taller habitual se lo comente, y me dijo que era un filtro del tubo de escape por el tema de contaminación, me dijo que me iba hacer una regeneración haber si así se solucionaba el problema y que sino volviera a ir porque entonces tendría que cambiarme ese filtro de antipolución que podía costar de 800 a 900 €. Me hicieron la regeneración el lunes y hoy se me ha vuelto a encender la lucecita.

Es correcto lo que me dijeron, ¿y qué con la regeneración no se haya solucionado? Porque me parece mucho dinero por cambiar un filtro.

1 respuesta

Respuesta

Dame el nº de bastidor de tu coche necesito saber que motor tiene

el nº de bastidor es: VF1BMR20533047443

No se si mi coche lleva el filtro ese, porque he le ido que algunos no lo tienen, y que la luz esa del motor puede ser por otras cosas,el mecánico la verdad que no me le metio en la maquina, me dijo directamente que era de eso y nose que pensar la verdad.

gracias.

Perdona la tardanza.

Tu vehículo no tiene filtro de partículas en el escape es un 1.5dci 105cv no tiene.

Tu problema va estar lo mas seguro relacionado con la EGR .

Coste de la reparación aproximado 300E