Leer códigos de error corsa cdti

¿Con qué programa se leen los códigos de error de un corsa cdti 1.3?

Se me enciende un testigo amarillo de taller y con torque OBD no me aparece error alguno

1 Respuesta

Respuesta

Si establece conexión, pero no lee error, tendrás que meterlo cuando el chivato este fijo encendido

Hola

Establece conexión y el chivato esta encendido todo el tiempo. Y torque dice que no encuentra error.

¿Existe algún programa de PC más completo que torque (que es de móvil)? ¿Qué programa usan en opel o en talleres multimarca?

He probado a purgar el filtro de combustible, sacando como 200cc de gasoil y no ha servido de nada.

Gracias

Otros parámetros (velocidad, ...) si que me los muestra torque, por lo que la conexión funciona. Pero códigos de error, ni uno. :(

Si el motor va bien, lo más seguro es que tengas la egr cerrada.

La autel te puede valer, aunque creo que otro modelo no dará fallo tampoco.

Estaba pensando en limpiar la EGR: 70.000km ya y sin limpiarla nunca ...

Lo que me mosquea es que el coche se de cuenta de que hay algo mal y torque diga que no hay errores. Tengo un cable que con un passat viejo me sirvió para ver errores en un portátil con vagcom. ¿Sabes si existe un programa de portátil equivalente a vagcom pero para opel? Acabo de mirar y autel vale una pasta ...

Gracias por contestar tan rápido

Lo más barato es ir a un taller y que le metan la maquina, en cádiz por 15€ lo hacen.

La egr esta en una zona muy difícil de quitar.