Caldera baxi neodens lite con termostato inalámbrico tado

Mi caldera es una Baxi Neodens Lite y he comprado el termostato Tado, lo tengo todo instalado y conectado. Pero cuando le subo la temperatura desde la aplicación a 25° (que es el máximo que te deja la app) la caldera solo alcanza esa temperatura de 25°, y por lo siguiente la casa no alcanza nunca a calentarse. ¿Alguien podría darme una solución?

2 respuestas

Respuesta

Creo que mezclas términos..., la temperatura de calefacción en CALDERA para radiadores debe ser 60-70 grados, y verás como la casa te llega a 25 grados de temperatura AMBIENTE

Respuesta

¿El termostato esta conectado a los bornes 7 y 8?