¿Se dan casos de enfermedad mental por psicobilina?

Me preguntaba si esta sustancia presente en algunos hongos puede provocar daño mental como sí lo hace a la larga el THC.

1 respuesta

Respuesta

Si pregunta usted por esta sustancia, imagino que está al corriente de que se están llevando a cabo estudios en Europa sobre su aplicación para el tratamiento de la depresión.

Seguramente es pronto para saber si tiene efectos negativos.

Tal como se suministra, no parece que pueda tener graves efectos, porque son tratamientos en los que se suministran un par de dosis en el plazo de unas semanas y su efecto, al parecer, se alarga bastante en el tiempo. Y, al menos, según se está documentando, no provoca adicción.

Gracias Poli Plos. Perdón por la tardanza en responder pero hacía mucho que no entraba en todoexpertos. Como dice usted he leído que se está probando contra la depresión. Habrá que esperar a ver si no genera problemas y se puede usar sin peligro.

Saludos.