Vidrio Silence 4+4/16 Argón/6 Planitherm XN, consistema EUROFUTUR. Rolaplus 200x186 T - Buenos aislantes térmico y acústico?

Estamos pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas y puertas de nuestro piso y descartados varios porque se salen mucho de nuestro presupuesto, nos han ofrecido Vidrio Silence 4+4/16 Argón/6 Planitherm XN, Elaborado con sistema EUROFUTUR, con Recogedor Empotrado Ancho 16 mm, Persiana Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, Color Blanco, Lamas de Aluminio, Color Ral 7001 y Tapajuntas plano de 50 mm.

¿Pueden decirme si es una buena opción como aislante térmico y acústico?, nuestro piso tiene orientación sureste y una de las paredes da a calle por lo que absorbe más el frío y el calor, además tenemos terraza por lo que hay dos puertas dobles de acceso y por ahí con las puertas actuales nos entra mucho frío/calor y ruido (tenemos una calle principal) y el piso es todo exterior, mucha luz pero mucho de todo malo también.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria!

Es una buena opción, mejorable, como todo, pero buena.

La perfilería de pvc, es un plus, pero hay opciones en el mercado en esta y otras marcas mucho mejores, desde un 20% mejores hasta un 63% mejores.

El vidrio, es el mejor doble acristalamiento que existe, pero mejorable en un 120% con un triple vidrio con doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón.

Respuesta

Parece buena opción. Si el precio te parece bien, no le des más vueltas.