Que tal es esta ventana: ITESAL 61 R.P.T canal 16 practicable. Camara 3+3 silence 16-4 planitherm xn

¿Qué tal es esta ventana para aislaimiento acústico y térmico?

Que es la cámara 3+3 silence 16-¿4?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola santyuste!

La perfilería, aunque tiene buena pinta, según los datos del fabricante, tiene un valor Uf de 2,59, que es malo (yo pensaba que sería de 1,80 o así), por lo que hay mejores opciones tanto dentro de esta marca como en otras marcas.

El vidrio es un buen doble acristalamiento, con un valor U de 1,4, que mejoraría un 30% si tuviese gas argón en el interior. Tiene un laminado silence, lo que le dará un plus de aislamiento acústico.

Lo que indicas de Cámara… está mal expresado, seguro que querían decir que vidrio de cámara…. Es un doble vidrio, con una luna silence 3+3, y otra luna 4 mm con tratamiento bajo emisivo Planitherm XN y una cámara de aire de 16.

Te adjunto un video donde explico como funciona el tratamiento bajo emisivo en un vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=86s