¿Que potencia mínima puedo contratar para la corriente de una pequeña vivienda?

Quiero contratar corriente para una pequeña casa de campo. ¿Qué potencia mínima puedo contratar?

3 respuestas

Respuesta

Ampliando la respuesta del Sr. Chispas y con conocimientos frescos por haber efectuado una instalación recientemente, lo mejor es que lo comentes con la compañía que pienses contratar el suministro, a ver dentro del abanico de posibilidades que tiene y sus precios.

Ahora bien... con 1,5 kw. Actualmente, te da para iluminación y poco más porque casi cualquier electrodoméstico, "se come" esos 1500 vatios y quizá te convenga, por un poco mas de dinero contratarla mas alta, aunque sea para poner un aire acondicionado y no solo ventiladores.😂

Pero bueno... cada uno saca sus cuentas y sabe sus necesidades, solo por orientar.

Respuesta

1,5 Kw

Donde pone Kw debe poner A

Respuesta

Puede ser que algunas compañías no te dejen contratar tan poca potencia, preguntalo, o quizás tengas que contratar más potencia y luego puedas bajar la potencia. Informate con la compañía que quieras contratar por que me temo que si haces un nuevo contrato no puedas contratar 1,5Kw.