A cuanto puedo reducir potencia? Tengo contratada 15 Kw., de iluminación tengo como unos 800 vatios más unos 6.000 v. Del aire a

Cuantos kw. He de contratar, el aire acondicionado funciona solo a ratos

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes trifásica o monofásica?

Además del aire, ¿tienes más electrodomésticos de potencia?

¡Gracias! Si tengo trifásica y de aparatos solo el del aire acondicionado, el cual se pone en marcha solo a ratos y no todos los días, la iluminación funciona tres horas y media por la mañana y otro tanto por la tarde, muchas gracias, mi nombre es José

Si el aire acondicionado es de 6000W eléctricos, podrías contratar 10,39kW (15A), 6,9kW (10A) ya sería muy justo para poder utilizar otras cosas.

Estas cifras de potencia es suponiendo trifásica de 230/400V. Si es trifásica de 130/230V las cifras varían.