Icp de 1.5 kw

Os redacto mi pregunta: He adquirido una vivienda de segunda mano, donde la potencia contratada es de 1.5 kw, he cambiado toda la instalación eléctrica antigua, y sigo beneficiándome del contrato de 1.5 kw que está a nombre del anterior propietario y sólo he cambiado la cuenta corriente donde pago religiosamente las facturas. Mi pregunta es, ¿puede obligarme ibertrola a subir la potencia o a cambiar de titular ya que ahora soy yo el titular?

1 Respuesta

Respuesta

No te pueden obligar a nada ya que para ellos tu no eres el titular de la vivienda ya que no esta a tu nombre, ahora mismo el mínimo es de 3,75 kw para contratar, lo malo es que con 1,5 kw pocos aparatos vas a poder enchufar y seguramente te saltara enseguida, y para contratar mas te pedirán el boletín de la instalación.