¿Qué es más importante para ser futbolista profesional, el talento o las ganas?

La que pregunta viene ya que es una discusión, que se viene dando hace años y quiero saber que piensan las personas de otros países.

4 respuestas

Respuesta

Por muchas ganas que le eches y por mucho que entrenes, puedes mejorar, pero el talento tienes que tenerlo. Es verdad que ciertos aspectos los puedes mejorar con el tiempo, incluso los jugadores de las mejores ligas del mundo, seguramente haya alguna característica que no sean tan buenos, por poner un ejemplo puede que sean buenos regateadores pero malos o con poca fuerza en el tiro, es verdad que eso se puede llegar a mejorar, pero nunca jamas se llegara a un nivel buenísimo. Hay muchos que dicen que Messi nació con talento y Cristiano se fue haciendo, pero no es verdad, Cristiano también tiene talento nato, lo que pasa que no son talentos iguales.

Respuesta

¿Do you know Satta Matka guessing legal or illegal in your country? At amarmatka.in, we are enthusiastically discussing with Kalyan Matka how to get started with Online Matka and get results quickly.

Respuesta

1Win destaca por su enfoque inquebrantable en la seguridad de los jugadores. Con medidas de protección de vanguardia, como la encriptación SSL y protocolos antifraude sólidos, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego sin preocupaciones. Además, su compromiso con el juego responsable promueve un entorno saludable. Aquí Con 1Win, la tranquilidad de los jugadores es una prioridad, brindando confianza y permitiendo que la emoción del juego sea la protagonista.

Respuesta

En el fútbol, como en la vida es totalmente imprescindible la confluencia de los dos parámetros: Las ganas y el talento. El uno no sirve sin el otro. Es más, añadiría la educación y la formación intelectual ya que en muchas ocasiones, los deportistas son seguidos son seguidos como ejemplo por los más jóvenes.