Como ser un buen delantero y las técnicas exactas para sobrevapasar a todos los defensas y mejorar

My sueño como el de muchos es ser un gran jugador de futbol. Desde pequeño he querido ser futbolista profesional pero no me dejaban asta ahora =) me metieron en un equipo de futbol llevo apenas unas semanas en el. Mi posicion favorita es delantero claro esta que es para aser muchos goleeessss pero al jugar en mi barrio no lo logro y supongo que mucho menos lo are en el cuadro de futbol en un partido. Mi abilidad o mejor destresa que desarrollo en este deporte es el de corre mucho pero de nada me sirven, porque me dicen que juego a loco y que me desespero y que me pongo a correr todo el cuadro y nunca anoto. Y quisiera saver que aser para mejorar mi tecnica, saver regatear y como lo abia mencionado poder regatear a muchos defensas y pasarlos y golear y lo mas importante: saver aprovechar mi velocidad y ser uenisimo jugador de futbol.
De ante mano Muchas Gracias :P

3 Respuestas

Respuesta

Si tu habilidad es la velocidad, deberías plantearte y probar a jugar por banda que es donde más se aprovecha la velocidad. Para ser Delantero y aprovechar tu velocidad debes jugar siempre al límite del fuera de juego y corriendo más que los defensas, por lo demás aparte del talento natural, solo queda practicar, jugar, practicar y echarle mucho empeño es la única forma de mejorar.

Cierre la pregunta

Huy muchas gracias lo tomare en cuenta apenas toque un balón de fútbol que sera en menos de lo que se imagine :P Gracias espero me sirva.

Respuesta

Tengo 14 años y quiero jugar para un club mis características son - técnica : elástica, sombrerito, bicicleta, ruleta, rabona, y otra más que no me se el nombre, tengo una velocidad buena y perfecto desbordando, muy bueno tirando tiros libres, córner y penalti .

Respuesta

Mauro, todo eso de las filigranas que mencionas, no sirven de nada. No es lo mismo tener un buen manejo de balón, que después plasmarlo en el campo.

El fútbol es la suma de muchas cosas. No solo dominio de balón. Hace falta nivel táctico, técnico, físico para poder jugar a fútbol ( y no hablo nivel profesional)...

Metete en campos de regional, preferente o 3ª y hazle una rabona o elástica a tíos de 30/35 años. Veras!