Jugador sin físico ¿Que hacer?

Mido 1,73 así que no ganó balones aéreos soy de complexión delgada y no soy veloz más bien lento y mis gemelos son pequeños. Peso 66kg y no ganó en cuerpo. ¿Qué ejercicios debería hacer para mejorar eso?

Fútbol

1 respuesta

Respuesta

Deberías hacer dominadas para ensanchar la espalda, en cuanto a saltos te vendiria muy bien hacer bullpicks que es salto y flexión largas series, de momento aprovecha tus puntos fuertes y juega en una intentar que se te de bien si eres creativo en el centro del campo por ejemplo, si ganas velocidad cosa que conseguirás si haces entrenamientos específicos de fuerza resistencia y de velocidad en la piernas podrías ser lateral o extremo ya que eres pequeño y tu punto de gravedad seria muy bajo