Quienes son los buscadores de talentos

Dentro del fútbol soccer amateur quienes observan a jugadores con talento para llevarlos a fuerzas básicas.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta:
QUIENES SON LOS BUSCADORES DE TALENTOS (21/04/06)
Dentro del fútbol soccer amateur quienes observan a jugadores con talento para llevarlos a fuerzas básicas.
Respuesta:
Hola Carlos, como tu les llamas los busca talentos son entrenadores que trabajan en los clubs y se dedican a seguir las evoluciones de los jugadores que más se destacan dentro de sus clubs. Después de seguirles durante muchos partidos contactan con ellos y con sus tutores para proponerles ir o bien a las canteras de los equipos de primera división o bien a centros de tecnificación deportiva.
Saludos.
José Fernández García
Técnico deportivo Nivel II