Parking, pilar separación, donde va la línea de separación

Tengo una plaza, de parking comunitario, en plaza hay un pilar de separación entre las plazas, donde se pinta la línea de separación

Respuesta

Normalmente la mitad del pilar para cada uno, pero dependerá de lo que tengáis a los otros lados.

¡Gracias!

Una cosa que se debe respetar es la superficie igual para todos. Mide a ver si se cumple.

Los pilares,creo, que se consideran,zonas comunes.

En la parte trasera de la plaza.tengo dos pilares uno a cada lado.La plaza en referencia solo tiene uno el cual hace esquina,y no tiene pilar es zona transitable.

El tema es que aparca en oblicuo,o sea cruzado para.  Ganar el espacio, que ocupa el pilar y así poder poner la moto en la esquina, aunque sale de las líneas.Y evidentemente yo no puedo abrir las puertas de mí vehículo.

Gracias.

Y como todos los "listos" que hacen eso, le habrás dicho que te molesta y "ole sus ...". País de "jetas".

Puedes hacer lo mismo, poner tu coche en oblicuo y poner tu bicicleta al otro lado, a ver que opina.

También puedes abrir la puerta con poco cuidado a ver si te dice algo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Usted que creé, cuando se llega a la columna, se desvía y se rodea por el exterior o por el interior, o se pinta la columna a lo alto y a lo bajo, ¿o se ignora la columna?

Creo que detan lista que vas,no tienes ni idea.

Si no aportas, tampoco descuentes y hagas perder el tiempo.

Queda demostrado que quien carece de ideas eres tu, dado que eres el que preguntas. Y encima es una cosa tan simple

Pues donde se va a pintar, en el suelo y en el espacio que le corresponda.

Cuando se plantea mal una pregunta, y encima se va de listo intentando dar lecciones, pues se le ve el plumero.

Que tendra que ver su pregunta de como se pintan las rayas en un aparcamiento, ¿con qué su vecino sobrepasa su propiedad y te molesta para abrir las puertas del coche?

Pues nada.

Pero como no sabe plantear una pregunta