Tengo coche y moto en la misma plaza de garaje en getafe, ¿Me pueden decir algo?

La plaza esta entre dos columnas en la derecha aparca un coche y, a la izquierda hay una de minuválido que ha sido utilizada dos días en dos años, yo fui echando la moto y el coche un poco a la izquierda, la moto quedo detrás de la columna izquierda y la cadena rodeando la columna, el minusválido se queja que la cadena invade su plaza. Es verdad actualmente esta el coche a la izquierda y la moto a la derecha la cadewna rodea la columna derecha que es comunitaria y los dos vehículos están dentreo de las rayas que delimitan la plaza ¿me puedewn dewcir que no aparque los dos vehículos al no estorbar ahorea a nadiew? Eseses en getafe, madrid españa

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de que estorbe o no, debe consultar el título constitutivo puesto que en el a veces indica que la plaza de garaje solo podrá contener un vehículo, así mismo las ordenanzas municipales ya que muchas veces tiene restricción de vehículos y luego por otro lado usted no puede sobresalir nada de las líneas de su garaje ni siguiera invadirlas.

Por otro lado si entorpeciese a los vehículos colindantes por el abuso de tener dos vehículos en un plaza de garaje un juez podría darles la razón.

Le mando una imagen, en cuanto a lo del titulo constitutivo, Me dicen que lo pone en los estatutos, pero hasta ahora y después de 2 años no me han dicho nada, yo la tengo en alquiler. Ya le digo que la plaza de la izquierda solo ha estado ocupada dos días en dos años, y estos dos días ni siquiera seguidos, por eso ponía la moto a la izquierda de la imagen, ya que estorbaba menos que ahora, es mas el coche para abrir la puerta les estorbaría mas. Al otro lado de la plaza izquierda esta la pared con un paso de peatones, pintado de unos 70cm de ancho. al vehículo de la derecha no le estorba nada. Es mas como ve la plaza casi que esta delimitada por las columnas, si fuera en la plaa de la derecha lo entendería, ya que hay dos vehículos entre dos columnas, pero donde yo la tengo no entiendo que estorba.

No cabe discusión en cuanto al tema si lo dice en los estatutos aún así no entiendo el pintado de las líneas. Puesto que por lo que veo hay zona común entre plaza y plaza. Compruebe que tiene los metros de plaza que dice por escritura por si pudiera decir que las líneas están mal pintadas, esto es una idea. Pero lo que si es cierto es que si molesta la moto hable con quien dice que le molesta e intente llegar a un acuerdo, lo que debe prevalecer en la comunidad es el buen vecino pero no el tonto.

muchas gracias por su tiempo,en principio hasta que no hagan otra reunión y lo comuniquen por escrito, lo dejaremos así, según el administrador. muchas gracias