Leyes de estacionamiento el garaje comunitario y lindes comunes

Tenemos un vecino que tiene moto, su plaza hace esquina y en vez de pared tiene un espacio físico cuadrado comunitario, al que tiene acceso por una columna solo el y el de la otra plaza que cierra el cuadro. El caso es que aparca ahí, la moto, quería saber si Según la ley horizontal puede hacerlo sin permiso de la comunidad, si yo podría dejar mi bicicleta ahí, y si podemos cobrarle por el uso de dicho espacio.?

2 Respuestas

Respuesta

No, el no puede aparcar en zona comunitaria, igualmente usted tampoco

¿Cobrar por ello?

Prefiero no comentar

Respuesta

¿Y por qué no poner tu bicicleta tu también en este sitio?