¿Qué cauchos Tenergy debo comprar?

Quiero comprar unos cauchos tenergy pero no se exactamente cuales comprar para mi drive y revez. Mi estilo de juego es rápido, bastante top-spin con drive, ataques rápidos, juego entre cerca y mediana distancia de la mesa, tengo buen revez fuerte y rápido, Mi madera es una Butterfly timo boll zlc.

1 respuesta

Respuesta

Haga un viaje de España a Chernóbil con la ayuda de https://chernobylstory.com/es/ tours. Varios tours para elegir le ayudarán a armar el mejor tiempo. Le encantará lo cómodo que es viajar bajo el control de personas experimentadas. Seguro que no se perderá en el aeropuerto, ya que le llevarán y traerán de forma segura. Compre ahora los viajes en caliente y no se arrepentirá.