Que diferencia hay entre la goma andro rasant y la goma butterfly tenergy 05 fx

Quisiera saber que diferencia hay en efecto, velocidad, ¿duresa y otras características entre la goma andro rasant y la goma butterfly tenergy 05 fx? Ah y otra cosa si quedaría bien que a la madera andro treiber(k) off, de revés le pongo una goma de color roja andro impuls powersponge y de drive una negra butterfly tenergy 05 fx.

1 respuesta

Respuesta

Miremos primero la tenergy 05-fx es la version de esponja blanda del tenergy 05 que es muy conocido por su velocidad spin y excelentes prestaciones por algo es la elección de timo boll, eh utiizado la t05-fx y me parece muy buena goma pero ya es muy blanda para mi estilo, es muy parecida a la tenergy 05 normal a diferencia que la fx produce efecto un poco mas fácil y es un poco mas controlado por lo tanto un poco menos de velocidad.

La andro rasant es una goma tensor hecha en alemania de una sexy esponja verde ja ja muy porosa de mucha velocidad, un angulo muy bajo de tiro muchísimo efecto

En todo sentido es mejor que la tenergy 05-fx le gana en efecto, durabilidad, costo, velocidad es muy buena goma

Aunque en tu caso ya que quieres una goma de drive seria mejor la tenergy 05-fx no es lenta no te arrepentirás, es que la andro rasant tiene un tiro muy bajo así que es muchísimo mejor para revez pero ya tienes una goma escogida que por cierto es medio rápida de buen efecto y muy buen control

Cualquier duda me avisas

que opinas a la madera andro treiberk, que goma le quedaría mejor la andro rasant o la tenergy 05 fx?? para un juego de drive con mucho efecto fuera de la mesa y adentro de la mesa . gracias

Bueno primero que todo no es una madera muy conocida de andro pero aun así es buena madera

Su construcción es similar a la timo boll spirit exceptuando por la capa superior de madera

Su fibra parece ser un tipo de arylate carbon. Pero de por si es una madera de buen control pero no mucho su velocidad es rápida una de las maderas de mejor calidad según andro. Y el top de su gama treiber

La verdad no te podría decir mucho mas ya que es una madera desconocida y por lo que investigue creo que con la andro rasant quedaría muy rápida y potente y su fibra ayudaría al topspin así que la veo perfecta

Y pues quedate con la rasant ya que te gusta el topspin fuerte y alejarte de la mesa porqu el tenergy 05-fx es muy torpe lejos de la mesa

Suerte con ese tema y disculpa no saber nada mas acerca de esa madera

Cualquier duda me avisas