Que características tienen de maderas Timo boll ALC, ZLC y Amultart?

También quisiera saber para que estilo de juego se adaptan mejor.

1 respuesta

Respuesta

Son maderas muy conocidas de butterfly y tienen las fibras mas utilizadas en el tenis de mesa

Bueno mira, la serie timo boll se destino para un juego de ataque controlado y loop europeo, te invito a que mires el juego de timo boll y entenderás un poco para que dinamismo de juego se crearon estas maderas, la timo boll alc por la fibra arylate carbon, es rápida pero con énfasis en el tiempo de permanencia de la pelota en tu raqueta permitiendo así dar mas giro a la bola y controlarla de una manera mas eficiente, la timo boll zlc es una madera de ataque mas que todo en la velocidad y el intercambio de golpes rápidos, permite mucho jugar a media distancia ya que la fibra zlc se complementa y da una rigidez y velocidad excelentes de por si butterlfy desarrollo el superZLC en la nueva serie de butterfly zhang jike, la amultart simplemente es velocidad pura, para jugar a larga distancia de la mes acon golpes potentes y veloces, es muy torpe en el juego corto a menos de tener una excelente técnica.

La verdad entre esas 3 la butterfly timo boll alc

Es la mejor ya que tiene muy buena velocidad, una capacidad de manejo de topspin que grandes jugadores como koki niwa, patrick baum, timo boll, aveces ma long. La prefieren, la verdad zlc y amultart son maderas exageradas en su velocidad y no favorecen mucho a un juego controlado de buen ataque

Cualquier duda

hola muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho la explicación, la verdad la timo boll alc era la que tenia mas en mente pero quería sacarme las dudas sobre las diferencias, de nuevo muchas gracias.

Bueno amigo la verdad latimo boll alc te la recomiendo demasiado, ya que es una madera muy rápida pero el arylate carbon da mucha sensación de control y genera facilmnte topspin muy cargados, al comienzo te costara un poco sacar todo el potencial del arylate carbon, ya después veras todo el poder que te puede dar, puedes utilizarla con cauchos de dureza media o medio dura, para que se optimice el control la velocidad y el efecto.

Si no tienes mas dudas por favor finaliza la pregunta y puntúa :)