Ustedes que opinan de una butterfly timo bol zlc con gomas tenergy 05 y tenergy 05fx

Para que clases de juego es recomendable esa paleta para el tenis de mesa

1 Respuesta

Respuesta

Mauricio te puedo asegurar que vas a tener un juego muy rápido y de control. Yo use esa combinación de gomas pero con una timo boll ALC y fue perfecto. La ZLC es más rápida según sus indicaciones. Aunque yo de un tiempo acá deje de usar las gomas FX y la cambie por una tenergy 64. Y es lo mejor que me ha podido pasar es una combinación perfecta todos los golpes caen en mesa. Así que si tu juego es muy ofensivo no deberías tener problemas. Saludos y espero que te sirva de algo mi comentario.