Cuando entré a trabajar me prometieron 40 horas, después de año y medio sigo a 20. Se va una, meten a otra y se las dan a la otr

En el trabajo cuando entré prometieron aumentarme las horas a 40 en dos meses y deje otro trabajo por ir a trabajar ahí porque me prometieron 40 horas, hace un año y medio de eso y sigo a 20 horas y ha entrado una nueva porque se fue otra y se las han dado a ella. Conseguí varios trabajos con más horas y me dijeron que no me fuera a los otros porque me las iban a dar y les dije que no a los otros. Va a entrar una nueva porque se ha ido otra y se las han dado a ella las 40 horas y yo sigo a 20. ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es hablar con el jefe directamente.

Pídele una reunión y pregúntale si esta contento con tu trabajo, y si es así, pregúntale cual es el motivo por el que no te han mejorado las condiciones.

Dile que estas contenta en el trabajo y que quieres seguir ahí, pero que necesitas la jornada completa.

En función de lo que te diga, obra en consecuencia.

Me han echo la cobra mil veces y nada, de echo dije varias veces que me iba y me dijeron que no que me las iban a dar, dejé varios trabajos porque me decían eso. Al final se va una de 49 horas, meten a otra de 40 y a mí me siguen dejando a 20 🤷🏻‍♀️.

Tu verás, es un tema que solamente tu puedes valorar. Si te están vacilando, es algo que tienes que determinar tu.

Además si no tienes otra cosa... espera tener una oferta firme y le das un ultimátum.

¡Gracias! Si si, eso voy a hacer, ellos van a ser los que pierden porque yo soy la única que va siempre en positivo con las ventas, así que que le den 😅. Gracias Rober 😌

Una de dos o no te valoran o se aprovechan de ti.

Cambia de aires que siempre viene bien.

Suerte.

¡Gracias!

Rober tú sabes si es legal que un día trabaje 3 horas solo?

El convenio de tu gremio a ver si dice algo al respecto.