Que tal es el ambiente laboral de Avidsalud Mix

Mande un currículo vitae para la empresa llamada Avidsalud Mix yo quisiera saber que tal es el ambiente laboral porque tiene muchas quejas en apestan.com y aquí mencionan que se subdividen en subempresas que una es peor que otra yo en lo personal quiero saber algunas cosas como son:

Su Salario

Que Días que laboran

Cuanto de Aguinaldo

Cuanto de Vacaciones

También si te desnudan completamente si hay actos de pornografía algo por el estilo

Diferencias entre Avidsalud Norte, Avidsalud Sur, Avidsalud Oriente, Avidsalud Occidente, Avidsalud Centro, Avidsalud Plus, Avidsalud Pro, Avidsalud Net, Avidsalud Mix es la que mi me interesa mas.

2 Respuestas

Respuesta

Yo laboro para esa empresa

El salario si ganas mas de 11mil pesos si eres profesionista

Se laboran 8 horas y se descansan 40 horas en otras palabras vas un día y al otro no.

Aun no me dan mi aguinaldo ellos nos dijeron que iban a ser 30 días pero haber si cumplen.

De vacaciones 6 días y estos van en forma creciente de acuerdo a la ley del trabajo de México Yo apenas llevo un año.

Mira Avidsalud Mix NO te desnuda por completo pero si te piden que te desvistas a mi me pidieron en el examen medico que me quitara toda la ropa incluyendo brasier y la pantaleta pero te dan un camisón para cubrirte te revisan casi todo excepto los genitales, senos, y glúteos.

El uniforme quirurgico de avidsalud mix para las psicologas y otras profesiones es de color azul marino no se te nota nada.

Eso si cuando trabajas en clínicas y hospitales te revisan en ropa interior para ver si no entras con dinero celulares etc y te checan cuando sales que no salgas con nada ajeno.

En avidsalud oriente occidente, norte sur y centro tienen otras politicas que yo desconozco

Respuesta

En este 2018 andas ganando mas de once mil pesos, una parte te lo dan en vales de despensa. Lo malo en cuando faltas o llegas tarde ahí ganas mucho menos.

Se labora 8 horas y se descansan 40 horas eso si laboras los domingos y días festivos como te vayan tocando. Además en algunas puestos de trabajos se laboran en la noche.

El aguinaldo equivalen a 30 días de salario día.

De vacaciones te dan 6 días en el primer año.

No te desnudan en tu totalidad cuando me hizo Avidsalud Mix mi primer chequeo me dieron un camison o bata para enfermos.

Yo trabaje para Avidsalud en la ciudad de México ahí si había actos de lujuria pero después del tiempo a varias nos liquidaron y nos contrato Avidsalud Mix actualmente trabajo para esta empresa son menos lujuriosos son un poco mas profesionales.

El ambiente laboral para nada son negreros, pagan a tiempo, no te hacen trabajar tiempo de mas, el ambiente es agradable porque somos puros jóvenes. Aunque si eres muy pudorosa no te recomiendo trabajar con ellos porque cuando trabajas en hospital o clínica te revisan en chones para ver si no te robaste alguna cosa de valor.