Técnico en Málaga para climatizador evaporativo

El climatizador que tengo va con agua e hielo pero esa función creo que no la hace porque no refresca el aire, se parece a un simple ventilador. Pero no conozco a nadie que sepa de esto en Málaga capital

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ivana, vivo en Málaga y aunque no soy conocedor quisiera dejarle las dos opciones que conozco y a las que alguna vez he recurrido, en especial en el caso de la primera, quizás usted viva en otra zona diferente.

Quisiera dejarle otras dos empresas creo que de notable calidad, TecniCamp y Málaga Air, ojalá haya suerte y vaya recibiendo más respuestas, ánimo.

Respuesta

Los climatizadores de ese tipo enfrían el aire por evaporación del agua, mucho menor rendimiento que el resto, para evaporar el agua es necesario que sea un ambiente poco húmedo, en Málaga es imposible eso

Respuesta

Los llamados “climatizadores evaporativos” no sirven para nada, y menos en un clima como el de Málaga. ¿No tienes posibilidades de devolverlo?

He leido la respuesta de Samuel Cortés y, ya que veo que conoce el tema, le hago la siguiente pregunta: Vivo en un lugar en el que la RH es mayor, no mucho, que la de Málaga. Animado por un mini-climatizador (mide 15x15x15 cm) que me regalaron, y que la temperatura del aire saliente es de 5 a 6 grados más baja que la entrante, me compré uno “de verdad” y de buena marca que ha resultado ser un fiasco. Baja la temperatura un grado o menos. Lo he devuelto ¿Me lo explicas?