No tengo instrucciones del aire acondicionado portátil marca Astro

Se ha encendido el botón de ADD WATER, pero no se por donde se quita el agua, no encuentro ningún depósito.

1 Respuesta

Respuesta

No es un equipo de aire acondicionado; es un climatizador evaporativo portátil y, como tal, trabaja humedeciendo el ambiente y creando una sensación de frescor. No entraré en la conveniencia o no de usar un equipo así, y supongo que lo acabas de comprar. ¿Por qué no haces la pregunta en la tienda donde lo adquiriste? Pero te aseguro que por algún lugar es que se recarga de agua el deposito. ¿Ya te lo miraste bien?