¿Perdida por evaporación o por rotura?

Tengo una pequeña duda sobre la perdida de agua de mi piscina, os comento tiene 9x5 metros, le dsa prácticamente el sol todo el día desde media mañana, contando la temperatura que esta haciendo en Madrid ahora, entre 26 31 grados, ¿es normal que mi piscina pierda 2 a 3 mm diarios por evaporación? Es que tengo la piscina nueva y no entiendo mucho de esto y no se lo que es normal, porque si es cierto que he tenido y no se si todavía tengo un problema de perdida de agua en otra pregunta que escribí aquí hace unos días, ¿por la noche también se puede evaporar?

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser la evaporación, si tienes dudas, pones un cubo d'agua al lado de la piscina, y miras que hay evaporacióm,
un saludo
Cuando se habla de mm 2/3 al día, es normal
Pascal