Olor a humedad en baño sin manchas

Mi vecina dice que tiene mucho olor a humedad en su cuarto de baño, no tiene manchas de humedad, ha quitado los plafones de su falso techo y ha mirado con una luz y dice que tiene muchas manchas y bolsas. En mi baño no hay agua. ¿A qué puede ser debido? Lleva quejándose tiempo y hasta en tres ocasiones han ido de mi seguro y han dicho que era condensación.

3 respuestas

Respuesta

Probablemente no sirva el sello de agua de su cespol.

Respuesta

Si efectivamente es condensación, debe actuar mediante una circulación forzada de aire, añadiendo en la zona sobrecitos de gel de sílice para neutralizar este efecto...

Si el problema persiste entonces ya hay una pequeña fuga que produce el mal olor, en ese caso se deberá encontrar la verdadera causa

Respuesta

Para quitar de dudas que parece que ya tu seguro lo ha hecho, si tiene techo registrable la vecina seria comprobar que no pierde nada de tu baño, observando un rato con los grifos abiertos en todo, ducha, lavamanos, wc y lo que tengas.

Si usándolo un buen rato no se ve nada húmedo es muy probable que la vecina tenga problemas de humedad por condensación.

Normalmente si es por escape de agua tiene que haber mancha de agua.

Como dices la vecina dice que si ve manchas y bolsas de agua si tiene razón pueden ser varias cosas desde el plato de ducha o bañera que el desagüe este en mal estado o incluso pueden ser las baldosas que no estén bien y se filtre el agua por ahí.

El Wc también podría ser que este de alguna manera que el agua se salga cuando se tira de la cadena.

Lo único que mas o menos descarto es que sea un escape de agua directa ya que seria mas aparatoso todo.