Por que salen ampollas en techo del baño?

He notado que me han salido unas pequeñas ampollas en el techo del baño, a la altura de la bañera, en principio descarto que sea del vecino de arriba ya que no hay mancha de humedad, ¿podría ser de la propia condensación de calor a la hora de ducharse? No se han roto, son de unos cinco céntimos de diámetro y un par de ellas.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser por condensación, también puede que te haya salido algo de moho, y cuando rompas la ampolla lo veas. Para reparar tendrás que rascar y según lo que encuentres sera la reparación.

Respuesta

Es muy posible y muy común que sea por la condensación que se forma por los vapores del agua caliente de la ducha, suele ser bueno aplicar un fijador antes de pintar que ayuda a que no ocurra esto, aunque no en todos los casos.

Respuesta

Como bien te han dicho puede ser condensación.

Es el problema de usar pinturas plásticas, que impiden que la humedad de los materiales salga sin producir estas "ampollas".