Ruido aire acondicionado portátil por el tubo de extracción de aire.

Desde hace un año tengo un aire acondicionado portátil marca Daitsu x09. No tenemos problemas de ruido dentro de casa, evidentemente no es silencioso pero no nos molesta.

El problema viene por el tubo de extracción de aire, el acople que tenemos en la ventana, que al sacar el aire hace un ruido considerable . La habitación da a un deslunado donde hay habitaciones y no queremos molestar a nadie

¿Cómo podíamos amortiguar ese ruido? Que ya digo que no es del compresor sino el de la salida de aire.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes hacer una foto de esta ventana con el tubo del A/A, tomada desde el exterior, mándamela.

Hola

La ventana me da un desnulado y no puedo hacerte la foto. Es un daitsu apdx 9

Muchas gracias

¿Qué es eso de un desnulado? No conozco la palabra.