¿Es posible conectar la salida del aire acondicionado portátil a la extracción de Aire del baño o de casa?

Tenemos un aire acondicionado portátil en un local sin ventanas, sin posibilidad de sacar el tubo al exterior más que por la puerta de entrada, la cual esta bastante transitada, por lo tanto no es posible poner ahí la salida... ¿Seria posible conectar el tubo a la extracción de aire del baño? ¿Qué consecuencias o problemas podríamos tener en caso de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay problema ya que lo que se expulsa es aire no es ningún tipo de gas o combustión, mientras no genere ruidos a otros vecinos adelante con ello