Existe algún aire acondicionado portátil silencioso de verdad?

Para este verano quiero al fin tener un aire acondicionado portátil silencioso. Cada año pruebo uno distinto y todos hacen ruido. Si hay alguien que sepa de alguno silencioso.

4 respuestas

Respuesta

Como bien dice Robert, un aire acondicionado portátil es difícil que sea silencioso. Aunque hay más silenciosos que otros como pueden verse aquí

Respuesta

Hemos de tener claro que un aparato de aire acondicionado portátil hace más ruido que uno fijo de pared, ya que en los portátiles el compresor y el ventilador están dentro del aparato, mientras que en los fijos de pared o de split, el ventilador y el compresor quedan fuera de la casa.

https://www.minisplitwarehouse.com/
Pues en los aires acondicionados portátiles el nivel de ruido que producen el ventilador y el compresor también depende de la calidad del material con el que esté fabricado el ventilador, de su diseño, y del sistema de aislamiento sonoro que tenga.

Respuesta

Espero que estés bien. La verdad es que si los hay pero debes ser muy cuidadoso con el tipo de modelo ya que eso varia, puedes contactarte con las personas de https://aireacondicionadoportatil.pro/opiniones/ Para que puedas visualizar muy bien cual necesites.

Respuesta

‘De verdad”, como tu pretendes, ninguno.