Un radiador de casa pierde agua por la parte de abajo de uno de los tubos. ¿A qué podría deberse? Las otras partes están bien.

He visto el suelo mojado y al comprobar las partes del radiador lo he visto todo bien. Sin fugas. Pero al tocar por debajo uno de los tubos estaba húmedo. Lo he comprado varias veces y el tubo estaba de nuevo húmedo y goteando. No mucho la verdad. Incluso cerrando el radiador sigue ocurriendo. Por otra parte he notado que la presión de la caldera está baja poco después de ponerla entre 1 y 2. No sé si el goteo del radiador es el motivo de la pérdida de presión. Pero bueno, no sé mucho de este tema. Así que disculpad si no me sé explicar mejor o digo algo que no es.

2 respuestas

Respuesta

Si ese es el motivo de que baje la presión, llamé a su fontanero de confianza

Respuesta

Efectivamente, el motivo de que baje la presión de la caldera es esa pequeña fuga, como dice Arribas, tiene que llamar algún fontanero y que lo solucione.