Lavadora electrolux ewt800 centrifuga solo sin ropa

Mí lavadora electrolux ewt 800 carga frontal centrifuga solo sin ropa, cuando lo cargo aunque sea con una remera mojada el tambor gira para un lado y para el otro como intentando acomodar la prenda pero no llega a centrifugar. Aclaro que este problema comenzó luego de que lo desarme para cambiarle los rulemanes del tambor ya que estaban destruidos y hacia muchísimo ruido. Todo el resto del proceso de lavado lo realiza correctamente. También aclaro que antes de cambiar los rulemanes centrifugaba bien, con o sin ropa

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo gira el bombo se ve descentrado? Puedes hacerlo girar o mientras esta girando, ver si te hace una oscilación a izquierda/derecha o arriba y abajo. Si es así, es posible que no hayas puesto los cojinetes (rulemanes) totalmente perpendiculares al eje y al moverse le den esa descentrada que hace que no active el centrifugado. El peso imagino que es lo que hace que se mueva más el bombo y algún sensor le esta diciendo a la lavadora que no esta centrada.