Lavadora Electrolux EW607, No Gira Tambor

El tambor de la lavadora no gira con menos carga de la que debería, no lava ni centrifuga con la carga normal de ropa.

Con poca ropa funciona perfecto.

Quería saber si tiene solución.

2 Respuestas

Respuesta

Si con poca ropa funciona perfectamente todos sus ciclos de lavado aclarado y centrifugado parece como si fuera un problema de tracción del eje del motor hacia la cuba, o como si estuviera floja la sujeción del motor a la cuba, para comprobar basta destapar la chapa posterior y revisar la correa que esté lo suficientemente tensa (sólo un poco de flexibilidad al presionar.)

También que la polea no esté algo floja. Y simétrica y perpendicalar al eje del motor.

SUERTE.

Respuesta

Cambiale el capacitor de arranque y solucionado