Lavadora hisense que no centrifuga

Tengo una lavadora hisense de 3 años que de la noche a la mañana ha dejado de centrifugar, he probado en diferentes programas, empieza a girar el tambor pero no coge velocidad y creo que cambia al siguiente programa por aburrimiento, sólo consigo que centrifugue si meto un poco de ropa cada vez, no funciona ninguna de las velocidades de centrifugado( asta 1200rpm) si no saco ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver si el bombo va "suelto" si gira con suavidad sin tocar la goma, Si es ese el caso, deberías comprobar el condensador del motor. Es posible que este en mal estado.