¿Podría poner en mi terraza una piscina hinchable?

Tengo vigas de doble T y bovedillas de corcho. ¿Seria posible poner una piscina hinchable que no sea muy grande? Las vigas son de 6 metros de largo y una separación de 70

2 Respuestas

Respuesta

Llega el buen tiempo y vuelve la misma duda sobre poner piscinas en las terrazas.

En el foro hay un montón de preguntas similares. Por ejemplo:

Piscina en techo de bovedilla

Es difícil saber lo que aguanta el techo de una terraza sin tener el proyecto del arquitecto donde figura la carga por metro cuadrado para la que la ha dimensionado la solera. Ademas de tener en cuenta el deterioro que haya podido tener por el paso de los años y defectos de mantenimiento.

Todos los años hay alguna noticia de estas:

https://www.youtube.com/watch?v=Fe5mRtECjFg

Es mejor que no pase esto en tu casa.

Respuesta

En principio te diría que no, pero pregúntaselo a un aparejador. Hay que estudiar como es la estructura del edificio.