Cuantos sacos de cemento para una saca de 1000kg

Me dispongo a hacer una solera de hormigón las medidas son :

4 metros POR 5 metros POR 10 cm de grosor.

El material me lo traen en sacas de 1000kg (planche)

I los sacos de cemento cada saco aproximadamente 35kg.

La solera son dos metros cuvicos me gustaría saber cuantos sacos de cemento necesito para cada saca de 1000kg

1 respuesta

Respuesta
-1

Para responderle necesito saber para qué es la solera o si usted sabe cuanta resistencia tiene que tener.

Le ruego me explique si cuando se refiere a "planche" es lo mismo que el conjunto de áridos ( arena y grava ) que lleva un hormigón.

la solera va a soportrar 4 paredes de bloeques de romigon con varillas roscadas desde la mismas solera , las paredes de hormigon tendran una altura maxima de 1,50m totalmente rellenas de ormigon , encima de esas 4 paredes vamos a poner una techo pisable (pekeña terrazita)

me gustaria k me aclarases los 2 metros cubvicos k tiene al solera , cuando kilos de plache (si planche es arena i grava ) i cuantos de cemento

Lo que usted pretende hacer no es una solera. Es una losa de cimentación para soportar unas paredes y una terraza. Eso son palabras mayores. Por supuesto debe saber que con 10 cm. De espesor no se puede construir algo como lo que pretende.

Contrate un arquitecto que le haga un proyecto de lo que pretende construir y todo saldrá bien.

Siento no poder contestarle.

te explico mas detalladamente , la solera va encima de una saliente en al parcela el saliente esta algo así como 1.60m mas abajo del nivel de la parcela,

la cuestión es poner ese saliente a la altura de la parcela simple i yana mente eso.

los muros de bloques de la solera ban con una yeros que salen directamente del armazón de la solera i totalmente rellenos de hormigón (paredes mazizas) i encima de esas apredes unas vigas i unas bovedillas apra ponerlo a la altura nivel de la solera.

me epude decir profabor los 2 metros cúbicos que tiene la solera que quiero hacer cuantos kilos de place i caudtos de cemento necesito??

Lo siento. No puedo colaborar con alguien que pretende hacer una obra sin proyecto. Va en contra de mi manera de ser y de pensar. Plantee la pregunta a otro experto que quizá pueda ayudarle mejor que yo.

Cierre y puntúe