Piscina redonda de 305x75cm en azotea

Quisiera saber si podría poner una piscina en una azotea, la azotea esta en la 3 planta mide 3,40 de ancho los lados son pilares de carga, ¿aguantaría el peso de la piscina?

2 Respuestas

Respuesta

Le vas a meter más de 5 toneladas a la terraza y 750 kg/m2. sin contar el peso de los bañistas, y casi seguro que no esta diseñada para esas cargas.

Y hasta que capacidad podría llenarla sin que hubiese ningún riesgo, también decir que tiene un sobresueldo, la azotea mide 3,30, los muros de los lados por 3 partes son muros de contención de 30 cm, me gustaría saber a qué capacidad podría llenarla, gracias

Si tuviéramos el dato del peso que aguanta por metro cuadrado...

¡Gracias! Como podría darte ese dato

Quizá en la memoria constructiva del edificio.

Bueno es una casa de pueblo, no tiene proyecto, la casa tiene 16 años, muros de contención de 30 cm, vigas de hormigón es lo que no recuerda si son de T o doble T, y bovedillas de hormigón, también decir que tiene un doble suelo,

Arquitectura

A ver si tienes algún amigo aparejador o arquitecto, invita un día a sus hijos a la piscina, si los mete y no te dice nada, esta bien.

Es difícil dar una opinión en la distancia.

Haz la pregunta en el foro de arquitectura a ver si alguien se atreve a dar el visto bueno.

Respuesta

Your post content is being interested by a lot of people, I am very impressed with your post. I hope to receive more good articles. Mapquest driving directions