Puedo poner una piscina de 1,90x1, 90 y 45 cm de profundidad en la terraza

Gustaría saber si es peligRoso poner una pisciNa de las medidAs qUe inDico en la pRegunta en la terrAza de 20 mEtros cuaDrados de mi piso q esta situaDa sobrE el garaje del bloque al igual q mi piso, ¿el techo del garaje lobhe miRado y son vigas y bovedillas habría algún riesgo al ponerla?

1 respuesta

Respuesta

Esta piscina cabe un metro cubico de agua 1.000 litros = una tonelada, la sobrecarga de uso que se suele usar en calculo de estructuras suele ser 0,20 toneladas m2 tu tienes 1.9 x 1.9 = 3.61 m2, 3.61 x 0.20 = 0.72 toneladas máximo. Consulta al arquitecto en principio con estos datos no seria conveniente, consulta al arquitecto.