Mi novio quiere experimentar. No quiero

Soy un chico homosexual aunque no me gustan las etiquetas. Yo tengo 20 años y él tiene 23 años. Adrián y yo nos conocimos hace casi dos años él tenía 21 y yo 19 la cosa es que el día de ayer me dijo que quería experimentar ya que yo había sido su primera vez y solamente había estado conmigo y quería experimentar hacer un trío estar con alguien diferente, ya sea mayor o de su edad, blanco o negro etc. Cómo por ejemplo: Él me dice que no sabe lo que es escuchar una música que hablen del ex o del cacho porque él nunca ha vivido eso ya que solamente ha estado conmigo y por lo menos quisiera experimentar estando con alguien más, dice que es importante quemar etapas y le gustaría estar con alguien más cumplir su fantasía él dice que me ama y que me quiere que sin mí se derrumbaría, pero con lo que me pidió me hace dudar. Y esto me generó mucha inseguridad, me cuestionó si hice algo malo ó en que he fallado. En cierto aspecto lo entiendo porque nacemos, vivimos y morimos una vez en la vida, y pienso que es bueno hacer lo que tú quieres, como el dice quemar etapa y vivir el momento, disfrutar, etc. Él me dice que es una etapa que solamente quiere experimentar y que bueno cuando llega a 30 años dice, que ya vas a ver qué se siente estar con una persona mayor o de color negro etc. Pero de verdad que esto me tiene totalmente confundido, siento un sentimiento, como un nudo en el pecho o la garganta, cuando me dijo eso lloré como por 5 minutos. Yo en verdad lo quiero mucho y quisiero una relación estable, aunque lo nuestro es muy difícil porque sus padres no sabe nada, son muy cerrados de hecho, ni los conozco y yo tuve el valor de confesárselo a mi mamá, lo cual me apoyó y siento que yo he dejado muchas cosas atrás temas de religión, moral, personal, prejuicio muchas cosas para demostrarle que quiero estar con él ya que al principio de la relación el me decía que yo lo quiero era por sexo, aunque al principio sí fue así, pero el hizo que yo que fuese enamorando, obviamente lo de nosotros es secreto y lo saben aproximadamente cinco personas, siento que yo he apostado muchas cosas, y pienso que hacer eso que me pide sería como fracturar la relación no sé. Aparte que yo estoy estudiando modelaje y me gustaría hacer una figura pública (mister, etc...), entonces pienso que tengo que cuidar mucho lo que es mi imagen y no puedo estar con todo el mundo, tengo que ser exclusivo (no sé si me estoy explicando). Hoy nos vimos y sentí un poco de inseguridad cuando volteaba miraba a un lado No sé si volteaba para ver si venía un carro o para ver a alguien, también quiero mencionar que él es el pasivo yo yo el activo en la relación. De verdad no sé qué hacer, lo único que sé es que lo quiero mucho y quiero que lo nuestro perdure. Se me olvidaba, hasta le propuse matrimonio y le dije que quería que fueramos a la iglesia para jurarle amor eterno. Yo sé que él me quiere, pero con lo que me pidió, me dejó mal.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que quiera experimentar, y eso no significa que no te ame, pero tiene que haber comunicación entre los dos, dile como te sientes, habla con el sincérate, te va a hacer bien soltarlo y también escucharlo a el

Respuesta

Dicen que en el sexo todo es válido, pero siempre y cuando ambos estén de acuerdo en ello, si tu no estas convencido de ello debes de manifestárselo, no debes de darle gusto solo por estar bien si no es algo de común acuerdo.

Te voy a platicar la historia de un familiar que es gay y que paso por una situación parecida, en este caso el ya estaba casado con su pareja y su relación iba muy bien, platicando entre ellos pues decidieron hacer un trio e involucraron a alguien más en la relación tomando en cuenta que su relación era estable, desafortundamente uno de ellos se encapricho con esta persona y la empezó a ver fuera de la relación, lo que provoco problemas entre ellos y su separación, algo que le pego muy fuerte a mi familiar ya que fue su pareja la que se decidió por la otra persona, actualmente mi familiar ya tiene otra pareja aunque aun no viven juntos y al parecer la relación de su expareja no fue el que el esperaba pues la otra persona solo buscaba pasar el rato y no le interesaba una relación estable.

Con esto no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero si existe esa posibilidad, recuerda que una relación es de dos y si tu no estas de acuerdo con una situación así, desde el hecho de que veas a tu pareja con otra persona no va a ser nada agradable para ti...

Gracias por tu comentario. Te invito a ver mi respuesta del cometario anterior para que entiendas mejor.

Pienso que por mucho que se hable siempre va a estar esa duda de que puede salir algo mal, no se me genera cierta duda, pero igual quiero hacerlo, pero con ciertas condiciones.

1- Usar condón en todo momento, hasta para sexo oral.

2- No besos, al menos que sea alguien con buena presencia y yo lo apruebe.

3- Tiene que ser con un desconocido, porque si gustó el sexo con la persona, no se sabrá nada de él.

4- Que usemos antifaz, si por casualidad de la vida con encontramos a esa persona, no pasará nada.

Y como ya he mencionado lo sé si al momento me de morbo o no. Pensé en ir al psicólogo ya que considero que soy algo inseguro y siento que dependo un poco emocionalmente de él.

Quiero tratar de darle la vuelta al asunto, y buscarle el lado positivo. Y como ya mencioné anteriormente lo prohibido es lo que más llama la atención y después puede que  busque hacerlo solo.

Cuando no se tiene la seguridad de querer hacer las cosas es mejor no hacerlo. A veces hacemos las cosas por querer darle gusto a nuestra pareja o para no perderla, aunque no estemos convencidos de ello, pero eso con el tiempo trae consecuencias, si tú estás dispuesto a arriesgar tu relación o a qué esto pueda repetirse, pues ya es tu decisión.