Color de las ventanas en fachada de comunidad

Hace más de veinte años se cambiaron las ventanas en mi domicilio, de acuerdo con las normas de mi comunidad. El color es marrón, y con los años lo demás vecinos han ido cambiando al blanco, incluso las persianas, de forma que soy el único que las tiene diferentes. Ahora un vecino en junta, me dice que tengo que pintar mis ventanas del mismo color que los demás. ¿Me puede obligar mi comunidad?

3 Respuestas

Respuesta

Sencillamente, no.

Respuesta

Dile que igual el que tiene que pintar es él.

Respuesta

Ante tamaña tontería, no le haga ni caso.

¿Sabe usted si se dio permiso para que cambiasen el color?

Si la comunidad no lo dio en su día, dígale lo apuntado. Que el que tendrá que cambiarlo será él por hacerlo sin permiso