Tengo obligación de cambiar persianas por otras de otro color aprobado en reunión de vecinos

En octubre compramos un piso, en la reunión de la comunidad hable con la administradora y el presidente para informarles de que se iban a hacer reformas, cerramiento de un balcón y poner ventanas de aluminio, y persianas. Se pidió permiso por escrito y el presidente nos lo concedió siempre que fuesen las persianas como las "existentes". Las que quitamos eran marrones, y las pusimos de ese color. Ahora nos dice que debemos quitarlas que en una reunión de la comunidad cuando nosotros no vivíamos allí se decidió que se pondrían persianas de color miel. En el bloque hay persianas marrones, otras de color miel y hasta verdes ¿No deberían habernos especificado esa decisión, y hubiésemos puesto las persianas de color miel?. ¿Tendremos qué quitarlas? La administradora es lo que nos dice. Como mínimo me parece una falta de información por su parte. La primera vez, que se hablo con ella le preguntamos si había papeles, estatutos o cualquier cosa que pudiese ser de nuestro interés y dijo que no tenia nada para darnos.

1 respuesta

Respuesta

Es que ustedes han actuado mal, no tenían que haber pedido permiso al presidente, el no es nadie para conceder nada,

Deberin haber pedido permiso a la comunidad