Tenemos goteras encima del garaje a causa de las plantas de las terrazas privativas de las fincas de las terrazas

No hay forma de que las fincas de arriba que tienen dos terrazas cada una y sobre todo una de ellas parezca un Vergel, cuando vienen las lluvias se les embozan los registros de las terrazas de más de 150m² cada una y al sobrepasarse los 2 cm del lateral de la tela asfáltica de sus terrazas empiezan a aparecer descorches y goteras por muchos sitios del techo de nuestro garaje. Debajo tenemos otro garaje pero como no les afecta no nos apoyan, como podemos exigir que retiren las plantas de las terrazas, sobre todo en una de ellas con árboles y todo y la dueña es muy mayor y los sobrinos no limpian la terraza. A una de las comunidades hemos dejado de pagar las 2 últimas derramas trimestrales su seguro no se hace cargo, ¿hay vías de actuación para mejorarlo?, hace 5 años reparamos conjuntamente con la otra comunidad las dos terrazas, nos costó un pastón y ahora empiezan a aparecer otra vez las goteras y eso que también hace 3 años doblamos los registros de desagüe en las cuatro terrazas.

Que pasos debemos seguir...

2 Respuestas

Respuesta

Necesitáis un abogado que estudie el caso y plantee como proceder.

Respuesta

Existe un lugar que se llama juzgado